FINANCIACION DE PROYECTOS AlicanteInnovacion ofrece consultoria para la financiación de proyectos superiores a 10 millones de euros.
MASTER EN FOREX AlicanteInnovacion te ofrece la mejor formación en trading profesional ...

Misión

AlicanteInnovacion se ha convertido en la mayor unión entre consultoras existente hasta hoy en Alicante. Nuestros objetivos pasan por favorecer el aumento del emprendimiento y la productividad en nuestra provincia, persiguiendo cumplir 3 misiones fundamentales:

1- La profesionalización de las pymes y microempresas de Alicante y áreas limítrofes.

2- Exportar el talento Alicantino fuera de nuestras fronteras para que actúe como un referente.

3- Contribuir al desarrollo de nuestra sociedad mediante la colaboración con nuestras Instituciones en la ejecución de proyectos en pro del beneficio social.

Visión

Las consultoras que se adhieren al proyecto AlicanteInnovacion comparten una misma filosofía: aunar conocimientos y el enfoque ganar-ganar, además de unos valores éticos consensuados y muy consolidados.

Es así como AlicanteInnovacion intenta abarcar desde las necesidades formativas básicas en cualquier área, hasta los procesos de consultoría más especializados, siendo pioneros en la utilización de técnicas para el desarrollo sistémico organizacional.

Queremos lograr con ello el desarrollo integral de toda Organización; tanto las habilidades personales, sociales y profesionales, como los objetivos comerciales y de responsabilidad social de nuestros clientes, son abordados por nuestros especialistas.

AlicanteInnovacion trabaja para todos los sectores, tipos y tamaños de empresa, con un enfoque simple y claro: “Siempre hay una manera diferente de hacer las cosas”. Es lo que queremos que nuestros clientes entiendan y pongan en práctica.

Por este motivo, también nuestra forma de emprender los proyectos es distinta al resto y al mismo tiempo supone un valor añadido: y es que contamos con las poderosas sinergias que emergen fruto de la colaboración entre más de 60 consultoras.


Diferenciación

Nuestro principal valor añadido ante un cliente es la capacidad para coordinar y dirigir a una o varias consultoras en beneficio de un único objetivo-proyecto.

Con  un equipo compuesto por más de sesenta consultores con amplia experiencia; profesionales independientes y cercanos a la verdadera realidad de nuestro entorno empresarial, sean pymes, microempresas o multinacionales.

AlicanteInnovacion se diferencia de cualquier otra escuela de negocios y consultora  en:

  1. Nuestro Cliente Tarjet; es el más extenso, desde una panadería a una multinacional. Nuestra meta es ayudar a cualquier tipo de empresa que carezca o desconozca este tipo de servicios.

  2. Nuestra forma de Actuación; siempre buscando la máxima efectividad en el mínimo tiempo posible. Se logra realizando siempre un diagnóstico previo, para con ello seleccionar las consultoras más adecuadas para cada proyecto y así preparar programas personalizados.

 

 

David Pérez.
Mentor del proyecto AlicanteInnovacion